26/9/16

VIAJE A LUGARES IMAGINARIOS



Tras inadagar en geografías y sus accidentes, recorrer los paisajes de los cuentos y otros libros, consultar en Internet y activar las particulares redes de la imaginación, este grupo de 2º de Primaria elaboró sus suculentas ofertas de

VIAJES A LUGARES IMAGINARIOS

Así, a la LLANURA DE LOS ESQUELETOS QUE SABEN EL ABECEDARIO, les está permitido viajar a personas de entre 5 y 12 años. Éstas solo podrán acceder al lugar volando sobre un pegaso.




























Las ofertas de viaje a lugares imaginarios incluyen bosques, colinas, montañas, bahías, islas, valles, costas, archipiélagos, cataratas, cascadas, países, desiertos, cuevas...
Y queda debidamente indicado quién y cómo se puede llegar a esos lugares o salir de ellos, lo que allí encontrará el viajero, qué podrá ver, oír, hablar, comer... Así como el coste del viaje y el equipaje adecuado a la hora de preparar la maleta.




























A la MONTAÑA DE LAS ÁGUILAS FALLERAS se llega, evidentemente, montando en un águila (aunque no se especifica si ha de ser valenciana). Sólo pueden ir personas de 6 a 18 años, ahora bien, hay descuentos para profesores.


























A LA PLAYA DE LOS PEINES se accede flotando en una nube con forma de trenza, flequillo o moño. Sólo apta para viajeros de 7 a 28 años.



























¿Se te ocurre qué nos podríamos encontrar en estos otros lugares ideados por nuestros ingeniosos viajeros?

EL BOSQUE SUBMARINO. LA ISLA DE LOS SECRETOS. LA COLINA PIENSA MUCHO. LA BAHÍA DE LOS JUGUETES DIMINUTOS. EL DESIERTO DEL LABERINTO INFINITO. LA CUEVA DE LAS ESTRELLAS. LA ISLA DE LOS PERROS. EL ARCHIPIÉLAGO DE LAS FLORES. LA LLANURA DE LOS CUENTOS. LA CASCADA DE LAS NUBES. LA MONTAÑA DE LOS 7 COLORES. LA COSTA DE LOS NÚMEROS. LA CATARATA DE LOS LIBROS...

























...EL VALLE DE LOS CABALLOS...


























...EL CASTILLO DE LOS 10 DESEOS...



























IMAGINA...

2 comentarios:

Dolors dijo...

El viaje al país de las sombras sin sol. Para conocer a sus habitantes tienes que llevar en tu maleta una luz. Les encantan las visitas, así pueden conocerse y reconocerse en el espejo.

Ana-Luisa Ramírez dijo...

Interesante país. Gracias, Dolors.
A ver si vamos descubriendo más lugares fantásticos.