28/9/12

VIDA DE "ASÍ ES LA VIDA"


Recorriendo su camino desde noviembre de 2005 (fecha de su primera edición), nuestro álbum ilustrado "Así es la vida"/ "Així es la vida" (Ana-Luisa y Carmen Ramírez. Ed. Diálogo), conquista ahora su 6ª reimpresión con nueva tirada de ejemplares.
El libro en cuestión cobró vida propia desde su nacimiento y nos ha ido enviando sorpresas por el camino. Entre otras, haber logrado viajar por países de los cinco continentes sin que, por el momento, se hayan llegado a contratar derechos de traducción. Nos consta, no obstante, que en ámbitos "domésticos" se ha contado en lenguas como el serbocroata, japonés, árabe, mandinga o hausa, además de otros idiomas más cercanos.
Generalmente habita en casas particulares, bibliotecas y escuelas, pero también en en los más diversos centros públicos y privados: centros de salud, de actividades culturales y lúdico-creativas, gabinetes terapéuticos e incluso ¡tanatorios!  
Curiosa y entrañable criatura.


2 comentarios:

Maribel Insolente dijo...

También habita en los corazones de muchas personas

Asun dijo...

Hola de nuevo, le he hecho un modesto nudito al hilo de "Así es la vida", con la referencia de tus clases y tu blog en uno de los míos . Un placer haberte conocido. Asun (Susi)